CORAZON DE PIRATA | NOSOTRAS
15474
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15474,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos Carla y Chus, dos amigas que comparten mucho más que el apellido sin ser familia de sangre (pero sí de corazón). Nos conocimos gracias a la fotografía y desde ese momento no hemos dejado de disparar juntas. Con estudios en diseño gráfico y fotografía artística, somos dos locas del arte en general, del cine, de la foto, de la música…y, sobre todo, del amor. Disfrutamos de los domingos en casa, de sentarse en un café a charlar, de conocer a gente nueva y de ver el mundo a través del visor de nuestra cámara.

Nos encanta nuestro trabajo, es apasionante retratar a la gente mientras vive algunos de los momentos más felices de su vida. Vivir la atmósfera que se respira mientras le das el `sí, quiero´ al amor de tu vida, al igual que los primeros días de tu bebé con sus juegos, risas y lloros. Para nosotras es un honor y todo un privilegio que nos permitas ser testigos de días tan especiales.

Carla y Chus Otero

Al igual que vuestro amor, el día de vuestra boda es único.