CORAZON DE PIRATA | SERVICIOS
13939
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13939,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

SERVICIOS

BODA

Si habéis entrado aquí significa que os han atraído nuestras fotografías y forma de trabajar  por lo que sería todo un placer conocernos tomando un café.

Al igual que vuestro amor, el día de vuestra boda es único. Cada pareja cuenta con una personalidad propia y si hay algo que nos gusta, es retratarla y resaltarla al máximo, haciendo  que cada reportaje de boda sea DISTINTO, ÚNICO y ESPECIAL. Es por ello que no cubrimos más de una boda al día. Por esta razón tenemos un número limitado de bodas al año y os aconsejamos reservar a la mayor brevedad.

  • Todas las fotografías del día de tu boda. Comenzamos en los preparativos, ya sea en vuestra casa o en el hotel y estamos con vosotros hasta media hora después de que abráis el baile. (Aunque nos gusta quedarnos bailando un rato más con vosotros).
  •  Os daremos las fotografías en alta calidad para que la podáis ampliar todo lo que queráis. ¡Para que no se os escape ni el más mínimo detalle!
  • Entregamos un maravilloso “packaging” con una selección impresa de las mejores fotografías de vuestra boda en papel fotográfico y un USB con las fotografías de vuestra boda. Todo, dentro de una caja de madera personalizada dónde guardar los recuerdos de vuestro gran día.
  •  Os daremos las fotografías en alta calidad para que la podáis ampliar todo lo que queráis. ¡Para que no se os escape ni el más mínimo detalle!

PREBODA

La preboda es la mejor manera de ROMPER EL HIELO. No es lo mismo que aparezcamos el día de vuestra boda sin que prácticamente nos conozcáis, a tener la experiencia previa de haber hecho una sesión de fotos con nosotras.

Un par de horitas en el parque donde soléis ir a pasear, un día en la montaña, en la playa o incluso una sesión íntima en casa. Son muchas las opciones, pero lo más importante es que os quitéis el miedo a estar delante de la cámara, a relajaros y disfrutar de vosotros mismos delante de nosotras.

Se trata, como dijimos antes, de ROMPER EL HIELO, como una prueba más de maquillaje, trajes y peluquería, que nos ayuda a conoceros mucho más y a poder personalizar más aun vuestro reportaje.

El reportaje de la preboda se realiza días, semanas o meses antes de la boda, sin ninguna fecha estimada, solo cuando os apetezca y tengáis ganas. Ese día seréis vosotros mismos, uno al lado del otro.

 

DESPLAZAMIENTO

Nos encanta irnos con vosotros a cualquier lugar del mundo para que tengáis una sesión de fotos completamente diferente al resto. Como es normal el precio varía dependiendo del lugar al que vayamos. Es un concepto bastante nuevo y en el que siempre disfrutamos muchísimo, nos conocemos mejor y conseguimos sacar lo mejor de vosotros. Consultar el precio.  

El desplazamiento dependerá del lugar al que nos tengamos que desplazar, la pareja correrá con los gastos de desplazamiento, sea este en coche, tren o avión. En cuanto al alojamiento sólo necesitamos la noche de hotel para el día de la boda y la noche anterior en caso de que la boda comience temprano y sea necesario estar desde temprano en la ciudad. Lo hablaremos en reuniones para que ambos quedemos bien contentos.

POSTBODA

El día de la boda pasa rápido y a penas hay tiempo de disfrutar de vosotros mismos con los vestidos.

En el reportaje de Post-Boda os volvéis a poner el vestido blanco y el traje para tener un precioso e intimo reportaje, en cualquier localización que os pase por la cabeza.

Es la oportunidad perfecta para tener esas fotos que siempre habéis querido tener.

Ahora ya sabéis cómo trabajamos y por esto os invitamos a que si seguís interesados en nuestros servicios nos veamos, tomemos un café y nos conozcamos, de este modo charlaremos un rato y vosotros nos podréis comentar todas vuestras dudas. Simplemente lo que debéis hacer para contactar con nosotras es mandarnos un e-mail, mensaje de whatsapp o directamente llamarnos!