Marta & Ricardo

Boda en Pazo de Bentraces


La boda de Marta y Ricardo en Pazo de Bentraces…

Antes de enseñaros las fotografías que he realizado en Pazo de Bentraces, debo decir que, como fotógrafo de boda en Ourense, es uno de mis lugares a recomendar a todas mis parejas.

Los preparativos de Marta en el Pazo

Tal y cómo comenté en el párrafo anterior, este es uno de mis pazos predilectos por lo que, antes de llegar a fotografiar los momentos previos de la novia, ya sabía que esta boda en Pazo de Bentraces iba a ser para recordar.

Al llegar me encontré con una novia radiante disfrutando de su momento de make up con su copita de champán. Fotografié todo cuanto pude, en los interiores y exteriores del pazo ya que sabía que cualquier cosa allí es un acierto y a Marta le iba a encantar.

La ceremonia en la iglesia de Santo Domingo en Ourense.

Esta iglesia es sin duda una de nuestras joyas de la provincia. Si pasas por delante te parecerá que ves una capilla en el centro de la ciudad, pero una vez entras ves que nada más lejos de la realidad. Se trata de un maravilloso y grande templo, que impresiona nada más cruzar sus puertas.

La ceremonia fue oficiada por el obispo de Ourense, que se dirigió a una iglesia llena hasta los topes. Como guinda del pastel, una de la mejores amigas de Marta amenizó los momentos clave con su preciosa voz al puro estilo de opera.

La sesión de los novios en Pazo de Bentraces

fue divertiva y muy especial. Todo lo que allí se realice va a quedar bien en cámara ya que es un paraje espectacular. Marta y Ricardo se presentaron muy colaboradores y, lo más importante, disfrutaron de sus momentos juntos después de dar el ¨ Sí quiero ¨ .

Marta decoró su propia boda demostrando el gran gusto que tiene.

A pesar de no haber ejercido nunca como wedding planner, Marta demostró que tiene habilidades más que suficientes para este cargo ya que organizó y decoró cada detalle de su boda con mucho gusto y mimo.

Conozco a Marta desde la adolescencia por lo que me ha hecho especial ilusión poder retratar su día más especial junto a mi amigo Fernando Sacó.

En esta boda he podido ver el gran gusto de los novios y su buena elección en proveedores. Contaron con la ayuda de grandes profesionales del sector como Oui novias, Brioenflor, Nonne, Cinemapara2, Rigbespoke, A lo cubano, Jose Asunción, Rmusic djs, De mi hermana bordados, Caoba y Mimosa, La buena vida project y 123flash photomatón.

featured

Boda en el Pazo de Bentraces

¡Espero que os haya gustado! Si quieres ver más reportajes completos te invito pinchar aquí.

Play 1
Pause 1

Disfruta de esta galería con música