Boda en Boiro
Buen Camino
Fátima y Moisés se conocieron en Boiro, su lugar de origen y donde siguen viviendo junto a su hija Mara de 4 años.
Te contaré la historia de su pedida de mano: Cuando a Moisés se le pasó por la cabeza pedirle matrimonio a Fátima, no sabía la aventura que iba a tener que vivir para poder hacerlo. Quiso aprovechar unas vacaciones realizando el Camino De Santiago y su objetivo era llegar a Praza do Obradoiro y ponerse de rodillas ante ella. Eso fue lo que pasó, pero para ello tuvo que hacerse todo el camino lesionado desde el segundo día. Su fisioterapeuta le recomendaba guardar reposo absoluto pero, la cabezonería de Moisés y su objetivo, no le permitían hacerle caso. Y así fue, después de unos duros días de caminata y de sentir que se le rompía la pierna, por fin llegaron y él pudo ponerle su anillo de pedida.
Para su boda en Boiro, se pusieron en manos de los grandes diseñadores Ana Prados y Aduardo Rial que prestan un servicio único en España ya que, sin que los novios vean los trajes del otro, trabajan para que ambos vayan conjuntados y en la misma línea. Todos los detalles son realizados a mano.
La celebración se ubicó entre árboles en el precioso emplazamiento Aldea Os Muiños y contaron además con la participación de profesionales como: Frida Kiwi, Menta y Canela, María Feijoo, Sara Perez Tattoo, La Buena Vida Project, Florería Adriá, Diane Onlooker, El Sarao, Global eventos, Más Music Djs y Showcooking.