Nuria & Tommy

Preboda en Lugano


Nuri y Tommy: Una Preboda en Lugano que Enamora

Déjame contarte la historia de Nuria y Tommy, una pareja que ha dejado una huella imborrable en mi corazón. Con Nuria, una sevillana llena de encanto, y Tommy, un alemán lleno de carisma, tuve el privilegio de capturar su increíble sesión de preboda en la pintoresca ciudad de Lugano. Desde el momento en que surgió la oportunidad, no dudé ni un segundo en embarcarme en esta aventura junto a ellos.

El viaje comenzó en Milán

donde nos encontramos con Nuria y nos dirigimos a su casita junto al lago , en los alrededores de Lugano, una de las ciudades más prósperas de Suiza. Fue una experiencia inigualable, llena de risas, complicidad y momentos mágicos. Desde madrugar hasta trasnochar, caminar sin cesar y hasta practicar esquí acuático, cada instante fue una oportunidad para crear recuerdos inolvidables.

Nuria y Tommy nos recibieron con los brazos abiertos, y esa conexión especial se refleja en cada imagen del reportaje.

Cada fotografía cuenta una historia,

revelando la autenticidad y el amor que irradian como pareja. Sin duda, su complicidad y alegría fueron la clave para capturar instantes tan preciosos.

¿Te imaginas tener tu propia preboda en Lugano?

Te invito a sumergirte en el encanto de esta ciudad suiza, mientras creamos juntos recuerdos que perdurarán para siempre. Déjame ser tu fotógrafo y capturar la magia de tu historia de amor en cada imagen. ¡Contáctame y hagamos realidad tu sueño de una preboda inolvidable en Lugano!»

Descubre más Reportajes de Preboda: ¡Haz Clic Aquí!

featured

Preboda en Lugano

Play 1
Pause 1

Disfruta de esta galería con música