Boda en el Pazo da Almuzara
¨Ojalá siempre¨
Estas son las palabras que Cristina y Cristian tienen tatuadas en su piel. Las mismas que escogieron para su gran día. Forman una pareja muy especial y por eso no dudaron en celebrar su boda en el Pazo da Almuzara con una preciosa ceremonia civil y rodeados de toda su familia y amigos.
Todo casaba a la perfección con el estilo fresco de la pareja que fueron acompañados de grandes profesionales como Maria Bouso, Brioenflor, Rosa Clará, Esteban, Sabrosura disco, Cotton Bird y Minnesota Garden que hicieron eco con su trabajo de su buen hacer y delicado gusto.
Todo el convite reflejaba totalmente el ambiente de una boda en el Pazo da Almuzara. Un lugar muy cuidado que ofrece la comodidad de poder realizar todo in situ, desde los preparativos hasta el final de la fiesta.
Los invitados dieron grandes muestras de satisfacción y disfrutaron como niños dándome la oportunidad de fotografiarles en su estado más salvaje y divertido.
Me encanta poder estar en los momentos más importantes de esas parejas e inmortalizar cada detalle para el resto de sus vidas. Tanto para las de ellos como para sus descendientes. Aun es ahora que me encanta sumergirme en los álbumes de fotos de mis abuelos y creo que esta práctica jamas se perderá.