Boda en San Clodio
Monasterio de San Clodio y la boda de I+H
Debo confesar que en este lugar me siento en casa. Su ubicación en pleno Ribeiro con su microclima, su arquitectura, gastronomía y gente me alegran el alma. Sin duda es top 3 de lugares donde casarse en Ourense.
Llegó el día de la boda.
Recojo todo el material y me desplazo hasta Leiro para dejar huella de esta boda en el Monasterio de San Clodio.
Los novios decidieron realizar todo allí, desde los preparativos hasta la fiesta. Un gran acierto dado que no perdieron tiempo en desplazamientos que generan a la vez estrés y el reportaje va completamente en sintonía dado que todo está fotografiado en ambientes que casan entre sí.
La ceremonia
Fue muy emocionante. Allí estaban todas las personas importantes para los novios que no dejaron de sonreír en ningún momento.
Los mejores amigos dedicaron una bonitas palabras que demostraron que, a pesar de las tremendas distancias (como por ejemplo, Japón-España), siempre iban a estar ahí en cuánto hiciese falta.
Ahora, a disfrutar
Un vez terminamos la breve sesión de fotos pudimos bailar y disfrutar como enanos con el grupo de música en directo que amenizaba los pinchos.
El banquete estaba precios, decorado con el buen gusto y el buen hacer del monasterio junto a Rita Soto.
Nuestro feeling
Conocí a Irene y a Hugo tomando un rico café en la terraza de una de las cafeterías más bonitas de la Plaza Mayor de Ourense.
El feeling fue instantáneo y hablamos durante largo rato no sólo de su boda, sino también de la vida que casi nos lleva a coincidir en otra ciudad fuera de Galicia y de un montón de temas que teníamos en común.
Recuerdo aquel café con mucho cariño y las ganas que tenía en aquel momento de comenzar a fotografiar su bonita historia.
Proveedores
Monasterio: Eurostarshotels
Muah: María Bouso
Vestido: Eilu
Traje: Lander Urquijo
Flores: Rita Soto
Anillos: Joyería Suárez
Boda en San Clodio
¡Espero que os haya gustado! Si quieres ver más reportajes completos te invito pinchar aquí.