Boda íntima en Bentraces
Boda íntima en Bentraces
Siempre tuve este sueño en mi mente: fotografiar una boda íntima con un estilo personal y cinematográfico que me obsesionaba. Sabía que debía hacerlo realidad. Así que tomé la decisión de hablar con mis proveedores de confianza y embarcarme en la búsqueda de una pareja auténtica que encajara perfectamente con mi visión.
No te voy a engañar, no fue una tarea sencilla, pero finalmente, Marta y Paulo se cruzaron en mi camino. Fue como si el universo estuviera de nuestro lado, y juntos creamos las escenas que tanto ansiaba capturar en esta boda íntima.
La sesión fue una experiencia realmente bonita a la vez que intensa. Teníamos tan solo una hora, ya que la noche se aproximaba, pero a pesar de que la pareja no tenía experiencia en posar, actuaron como auténticos profesionales. El resultado final fue excepcional, y me siento afortunada de haber formado parte de esta experiencia única y realizar al fin, la reproducción la boda íntima que tanto ansiaba.
Quiero expresar mi agradecimiento a todos los profesionales que colaboraron en este proyecto, como Eilu, Pazo de Bentraces y Almu Sarabia. Sin ellos, nada de esto habría sido posible.
Boda íntima en Bentraces
¡Espero que te haya gustado! Si quieres ver más reportajes completos te invito pinchar aquí.