Postboda

Retratando desde el corazón

Reportaje de Postboda

Hablemos de la importancia de contratar vuestro reportaje de postboda. Os casáis rodeados de todas las personas que son importantes para vosotros y no queréis perderos ningún detalle de ese día. El hecho de reservar postboda os da la tranquilidad de que eso no pase.

Motivos:
  1. La sesión fotográfica que haremos el día de la boda durará solamente de 10 minutos dado que vamos a tener una sesión específica de postboda entre los 15 y 30 días posteriores.
  2. El realizar esta sesión en un día diferente a la celebración os asegura no tener que estar pendientes del tiempo ni de la gente. Sólo seréis vosotros y ese momento.
  3. Esta sesión puede realizarse donde queráis desde vuestra ciudad hasta en cualquier lugar del mundo. Todo es posible.
  4. Es la oportunidad perfecta de sacarle partido a vuestros trajes y realizar unas fotografías preciosas que quedarán para siempre. Incluso podemos crear diferentes looks partiendo de vuestros trajes. Looks más casual, más cómodos o incluso con una temática específica.
  5. Si tuvisteis en mente a varios fotógrafos para vuestra boda y os habéis quedado con ganas de que otros también os retraten, podéis contratar a otro fotógrafo para la postboda. Aunque lo parezca, no es algo tan inusual dado que muchas veces ocurre que el fotógrafo que queréis no tiene disponibilidad para la fecha de la boda pero sí puede realizar una sesión especial de postboda e incluso viajar con vosotros para ello.
Reportaje de postboda
Reportaje de postboda
Reportaje de postboda

Gracias por llegar hasta aquí. ¡Si te ha gustado comparte y sígueme en las redes para descubrir futuros posts! Y si quieres leer otros artículos pincha aquí.

1600 1067 Corazón de Pirata