¿Preparados para una experiencia única?

beach on the beach of Canary Islands

Vosotros

Os habéis encontrado para acompañaros el resto de vuestras vidas.

Ahora habéis llegado hasta aquí porque queréis que vuestros recuerdos sean retratados de la mejor manera y para siempre.

Inversión

· Reunión previa a vuestra boda

Ya sea a través de videollamada, por teléfono o en persona. ¡Hablaremos de cada detalle!

· Asistencia en todo el proceso

Estaré a vuestro lado desde el primer día para daros la ayuda que necesitéis y resolver dudas que puedan surgir así como acompañaros en el proceso.

· Cobertura de vuestro día

Desde que os empezáis a preparar hasta un máximo de 12 horas que suelen ser suficientes para cubrir el evento al completo.

· Adelanto de fotos en los días posteriores

20 fotografías (editadas y procesadas) en los 10 días posteriores a la boda

· Galería privada con tienda online

Totalmente privada pero lista para compartirla con quien más quieras, y con un diseño espectacular.

· Fotografías en alta calidad

Más de 700 fotos dispuestas para imprimir y llenar vuestra casa de los mejores recuerdos.

Corazon de pirata 3 1


Y para que no os quedéis con dudas…

  • Recibiréis entre 700 y 1000 fotografías procesadas y editadas.

  • Os entrego un adelanto de 20 fotografías editadas y procesadas en los días posteriores a la boda para que podáis ver lo bonito que ha quedado y compartir con vuestra gente. El reportaje final, lo entrego en un plazo de entre mes y medio/dos meses hasta un máximo de tres meses, para dedicarles el tiempo que necesitan y trabajar las imágenes con el mejor de los cuidados.

  • Sí, comer es una recarga de energía necesaria para dar lo mejor de mí misma en un día tan intenso y de tantas horas. Igualmente, estaré pendiente en todo momento para no perderme nada del día.

  • Me implicaré 100% el tiempo que necesitéis. Lógicamente depende del presupuesto que tengáis. La tarifa es por 12 horas, a partir de ahí, hay posibilidad de añadir horas extra.

  • Es importantísimo que os sintáis a gusto con la persona que dejará huella para siempre de vuestra historia ¡y viceversa! Yo como vuestra fotógrafa os acompañaré durante todo el proceso y es importante que conectemos para que el día de la boda sólo os tengáis que preocupar de disfrutar.

  • ¡Por supuesto! Un álbum es el cierre perfecto para un reportaje ya que es el resumen de vuestro gran día. El must have para tener en el salón.

0040